Sennheiser HD 450 Special Edition con cancelación activa de sonido


Después de 2 años decidiéndome por unos auriculares circumaurales, por fin llegó su día, los Sennheiser HD 450 Special Edition (comprados en el Prime Day de Amazon por 79,99€) con cancelación activa de sonido.

Sennheiser HD 450 Special Edition Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Negro

Tras una semana utilizándolos en varios entornos con ruido, puedo concluir que la espera ha valido la pena adquirir estos Sennheiser HD 450 SE. Actualmente en Amazon están por 134,99€.

Este modelo son una versión más actual de los HD 450BT, de los que se dice que eran de:

  • Buena calidad de sonido con bajos potentes pero controlados.
  • Gran autonomía.
  • Buenos materiales y calidad de construcción.
  • Son plegables.
  • Tiene muy baja latencia.
  • Excelente micrófono.

Diseño

Como he indicado anteriormente, los Sennheiser HD 450 SE son unos auriculares circumaurales, aunque mucha gente los confunde por supraaurales. Una de las diferencias entre los supraaurales y circumaurales es que estos segundos la almohadilla cubre toda la oreja y se apoya sobre la sien. Este es el motivo por los que los Sennheiser HD 450 SE son ovalados y no circulares.

Debido a que deben cubrir toda la oreja, los Sennheiser debido a su tamaño y peso están pensados para estar sentados delante del ordenador y no para actividades de mayor movimiento.

Además, estos auriculares permiten su plegado para almacenarlos en su estuche incluido y poderlos llevar en la mochila sin que estos se rallen.

Los botones únicamente se encuentran en el lado derecho y no son táctiles. Con ellos se pueden utilizar para:

  • Ejecuta Alexa (por defecto), el Asistente de Google o Siri.
  • Pausar o reproducir la música.
  • Colgar o aceptar las llamadas.
  • Cambiar de canción (avanzar o retroceder)
  • Controlar el volumen
  • Activar/desactivar la función de cancelación de ruido.

Sonido

Por lo que hace los bajos, es algo a destacar de estos auriculares, aunque el tema de los agudos no son la panacea, pero no molestan.

Según las especificaciones de la página oficial: «Su sonido wireless excepcional se debe al soporte de códecs inalámbricos de alta calidad, incluyendo AAC y AptXTM, mientras que AptXTM Low Latency mantiene el audio en perfecta sincronía con el video.«

Especificaciones técnicas

El Sennheiser HD 450 SE tiene controladores dinámicos de 32 mm. Junto con eso, tiene una respuesta de frecuencia de 18Hz a 22,000Hz. Los auriculares están equipados con micrófonos MEMS duales de formación de haces. Se conecta a través de Bluetooth 5.0 y brinda soporte para códecs como AAC, aptX, aptX de baja latencia, HSP, HFP, AVRCP y A2DP.

Los auriculares se conectan a la aplicación Sennheiser Smart Control a través de la cual podemos controlar varios aspectos de estos Sennheiser: Muestra el porcentaje de batería, tiene una guía de usuario y actúa y permite actualizaciones de firmware. También hay un modo de podcast que permite una mejor claridad vocal.

Lo más destacado de Sennheiser HD 450SE es la función de cancelación activa de ruido. Ofrece 30 horas de reproducción continua de música con una sola carga con ANC activado. El dispositivo tiene un puerto USB tipo C para cargar y se incluye cable de carga. Yo no lo he podido comprobar, pero según Sennheiser los auriculares se pueden cargar por completo en aproximadamente 2 horas.

El Sennheiser HD 450 SE mide 195x100x232 mm y pesa aproximadamente 238 gramos. Tiene copas plegables con acolchado suave en el interior. 

Los auriculares únicamente están con la opción de negro.

Conclusiones

Los Sennheiser HD 450 Special Edition son una muy buena opción para una calidad óptima de sonido con cancelación activa de sonido a un muy buen precio.

Sennheiser HD 450 Special Edition Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Negro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Filtración de números de Whatsapp: ¿Y ahora que?

Filtración de números de Whatsapp: ¿Y ahora que?

Nov 27, 2022

Si estáis al día de esta serie de noticias, habréis visto que según cybernews, supuestamente existe una filtración de números…