Permitir que usuarios/as externos/as utilicen buzón de Sala y Recurso OFFICE365


No se si mi empresa sale fuera de las reglas generales de otras organizaciones, pero siempre nos piden cosas «imposibles» a priori. Una de ellas es: «Permitir que los usuarios/as externos/as buzón sala y equipamiento Office365». Tras buscar y buscar lo logramos, ya que en la informática como dijo Alejandro Taboada: «Si lo puedes imaginar, lo puedes programar«.

Debido a la estructura de mi trabajo, tengo que permitir que los/as usuarios/as externos/as reserven un buzón de sala y/o equipamiento Office365.

En las opciones en el panel de Exchange Online, no existe la posibilidad de realizar el cambio, y es por ello que encontré el siguiente comando desde Powershell con el que si es posible:

Get-Mailbox "sala externa" | Set-CalendarProcessing -ProcessExternalMeetingMessages $true

Una vez ejecutado el siguiente comando, el buzón de sala o equipamiento estará disponible para que la gente externa a mi dominio pueda reservar.

Espero que el comando haya servido de ayuda!

Entradas relacionadas:

,

Una respuesta a “Permitir que usuarios/as externos/as utilicen buzón de Sala y Recurso OFFICE365”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com