Emparejar Xiaomi AirDots

¿Alguna vez te has quedado con los Xiaomi AirDots que solo se escucha un auricular?
Me pasó hace poco, y os comparto como volverlos a emparejar. Este método sirve para:

Timoom-tech Xiaomi Original Mi True Wireless Earbuds Basic 2S

  • Introducimos los auriculares en la carcasa para cargar. De este modo entrarán en modo carga.
  • Desvinculamos los auriculares desde el ordenador, teléfono móvil, Tablet o dispositivo donde estén vinculados.
  • Sacamos los auriculares de la carcasa
  • Apagamos los auriculares pulsando 5 segundos, y veremos como se pone la luz roja de apagado durante un instante.
  • Volvemos a pulsar los dos auriculares a la vez, pero esta vez durante 20 segundos. Durante estos 20 segundos, veremos cómo en los primeros 10 segundos hace como un reinicio poniéndose la luz roja durante un segundo (no dejes de apretar) y a los pocos segundos un segundo reinicio volviéndose a poner la luz roja durante un segundo. Este segundo reinicio es el que empareja los AirDots entre sí.
  • Ahora ya podemos encender los auriculares presionando el botón durante 5 segundos o introduciéndolos en la carcasa y volviéndolos a sacar. Si todo ha funcionado bien, veremos que la luz blanca parpadea en el auricular derecho, pero no en el izquierdo.
  • Y ya podemos emparejar los auriculares con el teléfono. El auricular maestro es siempre el derecho y habrá que emparejar el dispositivo que termine con _R. En mi caso “Mi True Wireless EBs Basic_R”.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Espero haberte ayudado con este pequeño truco, que a veces nos puede llevar un buen tiempo buscando por internet.


Si te ha parecido interesante mi artículo, haz clic en el siguiente botón y podrás dar soporte a mí blog invitándome a una cerveza Turia. Gracias!

Artículos que quizá te interesen:

Copias de seguridad decentes en tu casa 

Aquellas personas que habéis estado leyendo algunas de mis entradas, podréis observar que poco a poco voy haciendo hincapié en la seguridad. Hasta ahora, aún no había hablado de las copias de seguridad. El tema del Backup, es uno de los más importantes, y donde invertimos mucho tiempo en mi lugar de trabajo. Ningún equipo […]

Convertir buzones de Sala a Recurso OFFICE365 

Permitir que los usuarios externos utilicen buzón de Sala y Recurso OFFICE365

Quitar borde tabla Joomla 

Vamos a empezar por cosas sencillas de Joomla, pero que cuestan de encontrar por internet y el problema puede llevarte horas. Tengo una web hecha con el gestor Joomla y con un tema realizado con Artisteer, y tenía el problema de que aun poniendo border: 0px en la creación de la tabla, continuaba saliendo el […]